Se muestra la característica Player ID de Pro Evolution Soccer 2013

Los mejores jugadores marcan la diferencia.
Se muestra la característica Player ID  de Pro Evolution Soccer 2013
·

Konami ha mostrado un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2013, centrado en una de las principales novedades de esta edición, el Player ID.

Cada jugador en la realidad es diferente, y ahora también en PES 2013. Player ID recoge los diferentes movimientos y características de las grandes estrellas. No es igual la manera de correr de Cristiano Ronaldo, Messi o Ribery, y al menos 50 de los mejores jugadores del mundo cuenta con animaciones personalizadas a la hora de correr, tirar, pasar o celebrar los goles.

Mañana estará disponible la demo del juego. Esta nueva entrega de su saga futbolística llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PC, PlayStation 2, PSP, y PlayStation Vita.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

pes 2013
pro evolution soccer 2013

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir