Sony apostará por títulos familiares en Navidad

El catálogo para jugones llegará fuerte en 2013.
Sony apostará por títulos familiares en Navidad
·

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha confesado a Game Informer que los planes de la compañía japonesa para Navidad pasan por títulos orientados a la familia. Mientras que reconoce que les gustaría contar con los grandes juegos que llegarán a PlayStation 3 para esas fechas, explica que es mejor dedicar el tiempo necesario de desarrollo a cada título.

"Claro que nos encantaría tener juegos que vendan millones de copias para estas fiestas navideñas, pero cada título necesita tiempo de desarrollo, especialmente, las nuevas sagas como The Last of Us. [...] God of War siempre ha salido en marzo, así que es una fecha lógica para su lanzamiento", revelaba Yoshida.

El presidente indica que "nuestra estrategia para Navidad pasa por apoyar los títulos familiares. Es un género un poco olvidado en PlayStation 3, pero según madura, creo que es muy importante tenerlo en nuestra plataforma. Creo que tenemos una gran línea para complementar los grandes títulos de las demás compañías".

Sony podría llevar al mercado navideño la rumoreada PlayStation 3 Ultra Slim, que vería pospuesto su lanzamiento devido al alto stock de PlayStation 3 slim en las tiendas actuales, según señalan los últimos rumores.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir