El escritor de Dead Space piensa que Dead Space 3 'puede ir por el mal camino'

Confiesa estar 'un poco preocupado'.
El escritor de Dead Space piensa que Dead Space 3 'puede ir por el mal camino'
·

Hablando con la web Stick Twiddlers, el escritor del Dead Space original ha confesado que no le gusta el camino que está tomando el nuevo episodio de la saga, e incluso confiesa estar un poco preocupado por el mismo. Señala, eso sí, que tiene fe en el equipo.

"No he visto mucho de Dead Space 3, seguramente, no tanto como tú, pero lo que he visto me ha hecho preocuparme un poco, porque pueden ir por el mal camino", confesaba Antony Johnston en la Comic-Con de Manchester, "aunque dicho eso, tengo mucha fe en el equipo y estoy seguro de que no decepcionarán a los aficionados".

No está claro qué es lo que preocupa a Johnston, ya que han sido varios los cambios que se han producido en esta secuela (el sistema de juego cooperativo, el cambio de entornos, lo que parece una mayor presencia de la acción...), pero estas afirmaciones parecen coincidir con las de muchos aficionados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir