Sonic, Ryu y Ken aparecerán en ¡Rompe Ralph!

Según se ha desvelado en el casting de la película.
Sonic, Ryu y Ken aparecerán en ¡Rompe Ralph!
·

Disney ha anunciado el casting completo de ¡Rompe Ralph!, desvelando la aparición de tres nuevos famosos personajes del mundo de los videojuegos en la película.

Por un lado tenemos a Sonic, quien será interpretado por Roger Craig Smith, conocido por ser el doblador de Ezio Auditore de Assassin's Creed y Chris Redfield de Resident Evil en inglés. Esta no será la primera vez que interprete al personaje, ya que también le puso voz en Sonic Generations, Sonic Free Riders y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.

Por otra parte, Ryu y Ken de Street Fighter también tendrán su particular cameo y el doblaje de ambos correrá a cargo de sus dobladores ingleses habituales: Kyle Hebert y Reuben Langdon respectivamente.

La película nos cuenta como el villano de un antiguo videojuego de 8 bits está cansado de ser el malo y quiere convertirse en el héroe de un juego para ganarse el reconocimiento y el afecto del público. El reparto original cuenta con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer y Jane Lynch.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir