Resident Evil 6 podría tener un modo competitivo

El productor ha dado pistas al respecto.
Resident Evil 6 podría tener un modo competitivo
·

El una reciente entrevista con GameInformer, el productor de Resident Evil 6 Yoshiaki Hirabayashi ha arrojado algunas pistas hacia un posible modo competitivo dentro de el nuevo episodio de la saga de terror.

Hirabayashi ha confesado que en el modo historia es "donde estamos poniendo la mayoría de nuestros recursos y energía", pero añade que "entendemos que a nuestros jugadores también les gusta un poco de acción contra otros jugadores. Entendemos que es algo importante para ellos... así que, mientras que no puedo entrar en detalles, quiero que seáis que comprendemos que es un aspecto importante del juego... no os preocupéis".

Si bien es cierto que no se trata de una confirmación oficial, se acerca bastante a ella. Resident Evil 6 llegará a PlayStation y Xbox 360 el 2 de octubre, y algo más tarde, lo hará a ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir