Gratis en la App Store: 23 de julio

Score! Classic Goals y Call of Mini: Zombies, dos de las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de julio
·

Empieza una semana nueva y tenemos dos nuevas aplicaciones, completamente gratuitas y sin coste alguno para nuestro bolsillo, en la App Store. Descubre con nosotros, día a día, las más interesantes, divertidas, completas y curiosas, y sácale el máximo provecho a tu dispositivo iOS.

Score! Classic Goals

Score! Classic Goals, es la aplicación definitiva para los aficionados al fútbol. No es un juego de simulación corriente, vaya eso por delante, ya que en esta ocasión, se nos permitirá recrear los mejores goles clásicos de las últimas cuatro décadas, realizando los mejores pases, disparos a puerta y jugadas. Recrear el gol más espectacular y fiel a la realidad, será nuestro objetivo. Tenemos más de 240 niveles, con 80 goles distintos y espectaculares a nuestro alcance, así como 20 logos diferentes por conseguir y. Gráficos adaptados a la pantalla retina, recortes de periódicos, compatibilidad con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Call of Mini: Zombies

La saga Call of Mini, abanderada de los juegos de acción en tres dimensiones en iOS, nos presentó en su día Call of Mini: Zombies, una versión orientada a la destrucción de las criaturas más sucias y pestilentes de la ficción contemporánea: los zombis. En esta ocasión, volveremos a adoptar el mismo tipo de control en tercera persona, gozar de un buen arsenal -16 armas distintas, desde escopetas y fusiles de asalto a lanzacohetes- y ocho mapas distintos, ambientados en un pequeño pueblo que tendrá que sobrevivir a una horda de no muertos de lo más peligrosa. Con gráficos adaptados a la pantalla retina del iPad, un buen número de logros, multijugador y una jugabilidad adictiva, si te gustan los zombis, o los juegos de acción, échale un vistazo. Muy completo.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir