Assassin's Creed III podría contar con un 'season pass'

Daría acceso a todo el contenido descargable.
Assassin's Creed III podría contar con un 'season pass'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según informa la web estadounidense Kotaku, los empleados de GameStop están recibiendo una carta de Ubisoft en la que se les felicita por haber cumplido los objetivos de reservas de Assassin's Creed III. La carta explica que Ubisoft está ocupada "creando un equipo de desarrollo complementario que comenzará a trabajar en contenido episódico postlanzamiento".

Se le pide también a los empleados que informen de la posibilidad de adquirir un "season pass" o "pase de temporada" para tener acceso a todo este contenido descargable de Assassin's Creed III. El "season pass" aparece mencionado como una compra independiente, por lo que no sería una bonificación por la reserva del juego.

Hasta el momento es solamente un rumor y tiene que ser tratado como tal. Por nuestra parte, intentaremos confirmarlo o desmentirlo y hacéroslo saber lo antes posible.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, y poco después a ordenadores y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir