Assassin's Creed III podría contar con un 'season pass'

Daría acceso a todo el contenido descargable.
Assassin's Creed III podría contar con un 'season pass'
·

Según informa la web estadounidense Kotaku, los empleados de GameStop están recibiendo una carta de Ubisoft en la que se les felicita por haber cumplido los objetivos de reservas de Assassin's Creed III. La carta explica que Ubisoft está ocupada "creando un equipo de desarrollo complementario que comenzará a trabajar en contenido episódico postlanzamiento".

Se le pide también a los empleados que informen de la posibilidad de adquirir un "season pass" o "pase de temporada" para tener acceso a todo este contenido descargable de Assassin's Creed III. El "season pass" aparece mencionado como una compra independiente, por lo que no sería una bonificación por la reserva del juego.

Hasta el momento es solamente un rumor y tiene que ser tratado como tal. Por nuestra parte, intentaremos confirmarlo o desmentirlo y hacéroslo saber lo antes posible.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, y poco después a ordenadores y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir