Dyad podría llegar también a PlayStation Vita

Aunque su desarrollador pone condiciones.
Dyad podría llegar también a PlayStation Vita
·

El juego de carreras Dyad, anunciado para la distribución digital de PlayStation 3, podría llegar también a PlayStation Vita, según ha indicado su desarrollador, Shawn McGrath.

Eso sí, McGrath pone dos condiciones: que la adaptación "no sea mala, y que sea gratis si ya se ha comprado la versión de PlayStation 3". Si se dan estas dos situaciones, está dispuesto a realizar la adaptación a la consola portátil.

Sin embargo, McGrath es el primero en admitir que una adaptación a Vita sería complicada, ya que considera que los gráficos de la versión para PlayStation 3 "son abrumadores".

Más sobre Dyad

Portada Dyad
Dyad PSN PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2012 · Género: Otros / Velocidad
Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PS3 es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir