Así es la colaboración de Beck para Sound Shapes

Sony la muestra en imágenes.
·

Sony nos presenta en imágenes los resultados de la colaboración del músico Beck para Sound Shapes. Beck ha compuesto un total de tres temas específicos para este título: Cities, Touch the People y Spiral Staircase.

Ahora, Sony nos presenta imágenes para ilustrar visualmente cómo serán los entornos en los que los usuarios podrán disfrutar de estas composiciones.

Sound Shapes llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3 el 7 de agosto y con que lo compremos una vez obtendremos el juego para ambas plataformas, permitiendo así la opción de juego cruzado. Gracias a la posibilidad de guardar partidas en la nube podremos compartirlas entre los dos sistemas, al igual que las canciones que creemos.

Imágenes:

Más sobre Sound Shapes

Portada Sound Shapes
Sound Shapes PSVITA PS3 PS4
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Plataformas / Musical
Análisis Sound Shapes

Sound Shapes, desarrollado por Queasy Games en colaboración con Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment, es un innovador videojuego de plataformas y música lanzado en 2012. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, Sound Shapes ofrece una experiencia de juego única que combina mecánicas de plataformas tradicionales con la creación musical, permitiendo a los jugadores no solo navegar por niveles desafiantes sino también componer sus propias melodías a medida que avanzan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir