Se muestra el arcade stick de Tekken Tag Tournament 2

Ha sido diseñado por Hori.
·

Hori ha distribuido las primeras imágenes de los arcade sticks especiales que está preparando para Tekken Tag Tournament 2.

Tal y como se puede ver en las imágenes estos estarán adornados con el logo del juego y con una imagen en la que podemos ver a Kazuya y a Jin Kazama. Su precio será de 14.600 yenes y se pondrá a la venta el 13 de septiembre tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Tekken Tag Tournament 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de septiembre. En España habrá una edición coleccionista llamada "We Are Tekken". Esta llegará en una caja metálica que incluirá la banda sonora original y remezclada, un libro con ilustraciones de más de doscientas páginas, un Cómo se hizo y otro con el diseñador Harada en un minidocumental titulado Tekken Toma Tokio. Será uno de los juegos de lanzamiento para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Una entrega de la mítica saga de lucha en 3D que volvía a apostar por los combates en parejas como en el juego de 1999, con novedades jugables, más de 50 luchadores para elegir y modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir