Nuevas imágenes y vídeos de Resident Evil 6

Nos muestran acción de Chris, Leon y Jake.
·

Capcom ha distribuido tres nuevos tráilers de Resident Evil 6 mostrando a los tres protagonistas del título, Jake, Chris y Leon, en acción. Parte de estas secuencias ya se habían visto en la Comic-Con.

Además, la compañía japonesa ha distribuido nuevas imágenes de su juego de acción y terror, que llegará este 2 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, y algo más tarde a PC. Estará protagonizado por Chris Redfield (RE, RE5), Leon Kennedy (RE2, RE4) y Jake, el hijo de Wesker.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir