EA incluyó cooperativo en Dead Space 3 porque los dos anteriores asustaban demasiado

Algunas personas prefieren jugar acompañadas.
EA incluyó cooperativo en Dead Space 3 porque los dos anteriores asustaban demasiado
·

Electronic Arts ha dicho que el motivo de que incluyeran un modo cooperativo en Dead Space 3 se debe a que a muchos jugadores les daba demasiado miedo jugar solos.

"Estuvimos haciendo investigaciones con Dead Space 1 y 2 y estamos realmente orgullosos de estos productos. Recibimos opiniones que nos ayudaron a comprender cómo podemos llevar el juego a más consumidores", dijo Laura Miele de Electronic Arts.

"Oímos algunas opiniones de gente que dijo que les encantó el juego, pero que asustaba demasiado, por lo que querían jugar con alguien. Así que introducimos el cooperativo".

"Personalmente, preferiría ir a una película de miedo con mi marido en vez de sentarme en casa con las luces apagadas y viéndola yo sola. Buscamos cómo llegar a los consumidores que quizás no estaban abiertos a Dead Space 1 y 2".

Dead Space 3 llegará a las tiendas a principios del año que viene para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir