Molyneux quiere que sólo un jugador sepa lo que esconde Curiosity

El título estará disponible en apenas un mes.
Molyneux quiere que sólo un jugador sepa lo que esconde Curiosity
·

Peter Molyneux ha hablado con la revista británica Edge sobre su próximo proyecto con el estudio 22 Cans, Curiosity. El título consistirá en un cubo compuesto de múltiples subcubos repartidos en distintas capas, que cada jugador tendrá que romper de manera cooperativa online si quiere descubrir lo que se oculta en el núcleo.

El creativo afirma que, "personalmente, me encanta la idea de que sólo una persona vea lo que hay en el cubo. Quizá miente sobre lo que hay dentro. Y eso es increíblemente poderoso. En cierto modo, es contar una historia, una historia sobre cómo nuestra revolución social promueve el boca a boca", aunque confiesa que esto no es algo decisivo, ya que podría ser algo muy injusto para la comunidad.

22 Cans también está al tanto de que muchos aspectos pueden influir en Curiosity, por lo que el cofundador Tim Rance señala que "con un 'hacker' que tenga curiosidad y talento, el cubo podría revelar su secreto en apenas horas. Realmente hay varios experimentos en uno. Está el experimento social, y luego aparte está el experimento técnico sobre seguridad y millones de personas mandando clicks a un servidor. Luego está el de nuestro equipo: cómo organizarlo para llevar este experimento de una manera atractiva y agradable".

Curiosity llegará a dispositivos móviles y a ordenadores el 22 de agosto de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Análisis Curiosity: What’s inside the cube

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir