Nuevo modo de juego de Tekken 4

·

Muchos recordarán el modo Tekken Force de Tekken 3, que nos ofrecía la oportunidad de jugar a una especie de "Final Fight" con los personajes de Tekken; este extra no fue incluído en TTT, y parecía que la idea había pasado a mejor vida. Sin embargo, recientemente se ha sabido que Tekken 4, la nueva entrega de la saga para PS2, incluirá un modo de juego similar.

Este modo se llamará Tekken Force Assault, y retoma la idea del "Tekken Force" de la tercera parte, pero con mayores posibilidades gracias a la mayor complejidad de los escenarios de este Tekken 4. A lo largo del nivel lucharemos con los típicos "secuaces, para luego enfrentarnos a un jefe final (que será uno de los personajes del juego). No se conocen por el momento más detalles sobre esta modo de juego. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tekken 4

Portada Tekken 4
Lanzamiento: 18/9/2002 · Género: Lucha
Análisis Tekken 4
Todos los juegos de Tekken

Tekken 4 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2002 para arcades y adaptado para PlayStation 2 en el mismo año. Como la cuarta entrega principal de la aclamada serie Tekken, el juego introduce varios cambios y mejoras significativas en la fórmula establecida por sus predecesores, buscando ofrecer una experiencia de combate más profunda y estratégica.

Flecha subir