Borderlands 2 está completo y en proceso de certificación

El equipo trabajará ahora en el contenido descargable.
Borderlands 2 está completo y en proceso de certificación
·

Gearbox ha anunciado que Borderlands 2 está terminado. El equipo ya ha completado el juego y lo ha enviado para que los organismos competentes procedan con el proceso de certificación y pueda ser lanzado en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, además de ordenadores.

El equipo de Gearbox comenzará ahora a trabajar en el contenido descargable, que ofrecerá la quinta clase (el mechnomancer). Aunque el contenido será de pago, los miembros del Premiere Club podrán obtenerlo de manera gratuita, así como varias armas, objetos poco comunes, etcétera.

A diferencia de otros servicios, el Premiere Club no requiere ningún pago salvo reservar el juego. Toda la información sobre este servicio la encontraréis en la fuente de la noticia, tras estas líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Shooter / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir