Little Inferno, lo nuevo de los padres de World of Goo, llegará a Wii U

2D Boy se reconvierte oficialmente en Tomorrow Corporation.
Little Inferno, lo nuevo de los padres de World of Goo, llegará a Wii U
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tomorrow Corporation ha confirmado que Little Inferno en ordenador (Windows, Mac, Linux) y en Wii U. No solo eso: confirman que Tomorrow Corporation es el nuevo nombre del grupo hasta ahora conocido como 2D Boy.

2D Boy se fundó en 2006 por Kyle Gabler y Ron Carmel, dos antiguos empleados de Electronic Arts, y crearon el aclamado World of Goo.

Ahora, con algunas incorporaciones más, pasarán a ser conocidos como Tomorrow Corporation de manera oficial, ya que el nombre se dio a conocer con el anuncio de este nuevo título, pero no estaba claro si era un nombre escogido solo para el proyecto o una nueva denominación del grupo.

Se espera que en Wii U, como en ordenador, sea un juego de distribución digital. Os dejamos con el tráiler de presentación del título:

Más sobre Little Inferno

Portada Little Inferno
Little Inferno PC Wii U iPhone Switch
Lanzamiento: 18/11/2012 · Género: Puzle
Análisis Little Inferno
Requisitos Little Inferno
Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir