Assassin's Creed: Forsaken será la nueva novela de la saga

Nos contará cómo Connor llegó a convertirse en asesino.
Assassin's Creed: Forsaken será la nueva novela de la saga
·

Ubisoft ha anunciado que la nueva novela de Assassin's Creed se estrenará el 4 de diciembre.

Se titulará Assassin's Creed: Forsaken y estará escrita por Oliver Bowden. El libro estará centrado en la historia de quién es en realidad Connor, el protagonista de la tercera entrega de la saga, y nos explicará cómo llegó a convertirse en un mortal asesino.

Las novelas de Assassin's Creed han conseguido vender en total 380.000 copias y este nuevo libro costará 9,99 dólares.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir