Primeras imágenes de Turok Evolution

·

Tras varios meses sin información de la nueva y revolucionada entrega de la saga Turok, en los últimos días se han conocido muchos aspectos y las primeras imágenes de Turok Evolution; la noticia más importante tal vez sea ésta: el juego será multiplataforma, y saldrá a finales de 2002 para PS2, Xbox y GameCube.

Como podéis ver en las imágenes, el aspecto gráfico del juego es impresionante -el look de los Turok siempre ha sido muy vistoso- y ya se pueden ver algunas de las novedades que incluirá: Por ejemplo, en algunas fases cabalgaremos a lomos de un dinosaurio, variando entre la clásica acción en primera persona y un estilo shooter clásico.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Turok

Turok: Evolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Acclaim Studios Austin y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance, el juego sirve como una precuela de la serie Turok, explorando los orígenes del personaje principal, Tal'Set, en su lucha contra el mal en un universo prehistórico lleno de dinosaurios y otros enemigos formidables.

Flecha subir