Hadas y zombis llegan a la expansión sobrenatural de Los Sims 3

Está prevista para septiembre.
·

Electronic Arts ha hecho públicas las primeras imágenes que nos dejan ver a las nuevas criaturas que llegarán a la expansión de Los Sims 3, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, que está previsto para ordenadores con Windows u OSX el próximo mes de septiembre.

Esta expansión nos permitirá encarnar a criaturas como las hadas, que aunque a priori son humanos con alas brillantes, a través de interacciones especiales podremos conseguir que se transformen en su verdadera forma, que recuerda a insectos de un tamaño minúsculo.

Las hadas estarán acompañadas por los populares zombis, los cuales tienen un objetivo en la vida: comer cerebros. Así, en su pulular por los distintos barrios, estas criaturas no muertas pueden zombificar a otros seres sobrenaturales, causándole efectos temporales o duraderos.

Por cierto, si reserváis esta expansión podréis haceros con una de las plantas de Plants vs. Zombies para defender vuestro territorio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

En esta expansión para Los Sims 3 podremos crear y personalizar hombres lobos, hadas, brujas y vampiros. También podremos crear conjuros y brebajes, como el elixir de zombificación, con el que podremos convertir a los Sims en zombis. También se nos ofrece una nueva ciudad mágica llamada Moonlight Falls, donde podremos encontrar estanterías deslizantes que ocultan cuevas o espejos mágicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir