Primeras imágenes y detalles de Ratchet & Clank: QForce

Incluirá elementos de tower defense.
·

Insomniac Games ha mostrado las primeras imágenes y ha desvelado los primeros detalles de Ratchet & Clank: QForce.

Tal y como ya se había anunciado, este juego regresará a la jugabilidad y a la cámara clásica de la saga. Como novedad, esta nueva entrega incluirá algunos elementos de los juegos del género tower defense, por lo que tendremos que construir y defender bases de los invasores.

El enemigo de QForce será uno completamente nuevo y tendrá una "desagradable sorpresa" planeada para el Capitán Qwark, quien será uno de los tres personajes jugables de esta aventura.

En total habrá cinco niveles divididos en tres planetas diferentes y podremos jugar en cooperativo online o a pantalla partida. También se ha dicho que más adelante se desvelará un nuevo modo online para añadir valor rejugable al título.

Ratchet & Clank: QForce llegará este año en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir