El director de Assassin's Creed III lamenta que la gente crea que una secuela no pueda innovar

Refiriéndose a los desarrollos de juegos triple A.
El director de Assassin's Creed III lamenta que la gente crea que una secuela no pueda innovar
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Alex Hutchinson, el director de Assassin's Creed III, ha dicho que ve a su propio equipo como "un grupo de indies intentando progresar".

Esta declaración vino a raíz de que Hutchinson se lamenta de que la gente perciba los títulos triple A como juegos carentes de innovación, ya que no cree que eso tenga que ser siempre así necesariamente.

"Hay multitud de sagas en el mundo del os videojuegos que han hecho gigantescos avances dentro de un universo consistente. Creo que encajar esos juegos con esa definición no es justo", dijo Hutchinson.

"Por lo general hay un malentendido que lleva a pensar que una secuela o una saga por definición no son innovadoras o frescas. Eso es un completo sin sentido".

"Nos veo como un grupo de indies intentando progresar. No veo por qué tiene que haber una brecha entre una cosa y la otra".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir