El director de The Elder Scrolls Online no descarta llevar el juego a consolas

Aunque primero quieren terminar la versión de PC.
El director de The Elder Scrolls Online no descarta llevar el juego a consolas
·

ZeniMax Online Studios ha dicho que no descartan la posibilidad de llevar The Elder Scrolls Online a consolas, aunque Matt Firor, el director del juego, quiere que su estudio se centre en la versión de PC antes de tomar una decisión final sobre su futuro fuera de la plataforma.

"Hay muchos rumores circulando sobre que la próxima generación volverá a estar a la altura de los PCs", dijo Firor. "Parece que las cosas van a volver a un tipo de plataforma estándar".

"Dicho eso, no hemos pensado todavía demasiado sobre una versión para consolas. Lo peor que puedo hacer es preocuparme sobre nuevas plataformas estando en medio del desarrollo del juego".

"Queremos hacer bien las cosas con las que estamos ocupados ahora, y luego ya miraremos otras oportunidades. Ciertamente estamos abiertos a nuevas oportunidades y vamos a estudiar nuevos territorios más allá de Estados Unidos y Europa".

The Elder Scrolls Online debería llegar a Windows y a Mac en algún momento de 2013. Se tratará de un juego multijugador masivo online basado en el universo de esta saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir