BioWare muestra el tráiler de Mass Effect 3: La Tierra

Nuevo contenido gratuito para el juego.
BioWare muestra el tráiler de Mass Effect 3: La Tierra
·

BioWare ha distribuido un tráiler del paquete de contenidos gratuitos para Mass Effect 3 bajo el título La Tierra. Incluye tres nuevos mapas con las localizaciones Defend Firebase Rio, la zona de entrenamientos de N7; Firebase Vancouver y Firebase London.

También introducirá nuevos personajes: N7 Demolisher Engineer, N7 Destroyer Soldier, N7 Fury Adept, N7 Sentinel Paladin, N7 Shadow Infiltrator y N7 Slayer Vanguard. Habrá nuevas armas: N7 Piranha Shotgun, N7 Typhoon Assault Rifle y Acolyte Pistol.

Los jugadores pueden también aprovecharse de nuevas mejoras con 12 modificaciones para armas y 11 mejoras específicas para el equipamiento. También presenta una nueva dificultad, Platinum, mucho más dura que las presentes hasta el momento y un nuevo objetivo en las misiones: oleadas aleatorias de enemigos. El objetivo será sobrevivir y proteger a la persona que escoltamos hasta una zona de extracción.

Mass Effect 3: La Tierra ya está disponible para su descarga en XboxLIVE y en Origin y hoy lo estará en PlayStation Network.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir