Nuevas imágenes de Medal of Honor: Frontline

·

Cuando apenas faltan dos meses para el lanzamiento de Medal of Honor: Frontline para PS2 (EA España, si todo va sobre lo previsto, lo pondrá a la venta en la semana del 20 de Marzo), se han publicado estas cinco nuevas imágenes del esperado juego, del cual sin embargo no se conocen demasiados detalles.

Se sabe, de buena tinta, que será parecido al Allied Asault de PC, y que el potente motor gráfico podrá mostrar unos escenarios mucho más complejos y muchos más enemigos en pantalla. Este nuevo juego de DreamWorks será el primero de la saga para PS2, y el cuarto desde el lanzamiento del premiado Medal of Honor para PSX. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Frontline

Medal of Honor: Frontline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles (conocido como DreamWorks Interactive en ese momento) y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002, posteriormente fue adaptado para Xbox y GameCube. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Medal of Honor en aparecer en la sexta generación de consolas, llevando a los jugadores al corazón de las batallas más emblemáticas del Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Flecha subir