La muerte de un familiar de David Cage inspiró Beyond: Two Souls

Lo reveló en la pasada Comic Con.
La muerte de un familiar de David Cage inspiró Beyond: Two Souls
·

En la pasada Comic Con, David Cage, el creador de juegos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, confesó que la historia de éste guardaba relación con un hecho que le había sucedido en su vida real. Según Cage, la historia de Beyond: Two Souls está inspirada por la pérdida de un familiar cercano, aunque no ofreció más detalles sobre el suceso.

Beyond: Two Souls, recoge el testimonio jugable de la anterior aventura de Quantic Dream, para ponernos en la piel de Jodie Holmes y su compañero de viaje, una entidad etérea que parece otorgarle poderes paranormales a la protagonista.

Este título llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo año, aunque sin fecha concreta por el momento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir