Se muestran las primeras imágenes de Sonic Adventure 2 para PSN y Xbox Live Arcade

Llegará a finales de este año.
·

Sega ha distribuido las primeras imágenes de Sonic Adventure 2 para PlayStation Network y Xbox Live.

En ellas podremos ver un nivel de Tails y otro de Knuckles, donde podremos apreciar cómo luce tras la actualización que han recibido los gráficos para adaptarlos a los televisores de alta definición.

Además de la revisión gráfica, el título incluirá marcadores online, logros, trofeos y otras novedades todavía no desveladas. De momento no se sabe si se tratará de la versión Battle del juego aparecida para Game Cube, aunque en el logo que se ha distribuido no aparece esta coletilla, por lo que es de esperar que se trate del original de Dreamcast. Se lanzará a finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure 2 HD

Portada Sonic Adventure 2 HD
Sonic Adventure 2 HD PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/10/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic
La segunda parte de las aventuras de Sonic en Dreamcast, adaptadas para la alta resolución de PS3. La búsqueda de las Chaos Emeralds ha empezado y se han formado frentes de batalla entre Hero y Dark, y nosotros tendremos que elegir entre los malvados y los héroes, para poner fin o para apoyar los siempre malévolos planes de Robotnik. Nos esperan 150 misiones distintas en 30 escenarios repletos de acción, además del jardín Chao para cuidar nuestra mascota y disfrutar de varios minijuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir