Ubisoft habla sobre Assassin's Creed III en la Comic Con

El director creativo explica algunos nuevos aspectos.
Ubisoft habla sobre Assassin's Creed III en la Comic Con
·

El director creativo de Assassin's Creed III, Alex Hutchinson, habló largo y tendido durante casi una hora sobre el nuevo juego de la saga, protagonizado esta vez por Connor. Hutchinson mostró la demostración que tiene lugar en Boston, con un público enfervorecido que se dejaba la garganta cada vez que el protagonista mataba a alguien.

Alex Hutchinson también habló sobre algunos de los aspectos que incluirá este nuevo título de la saga, si bien no reveló nada que ya no supiésemos. También dedicó unos minutos a Assassin's Creed III: Liberation, el título de PlayStation Vita, y concluyó con una serie de preguntas y respuestas. A continuación podéis ver el vídeo en inglés de la presentación conducida por Andrea Renee.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir