BioWare: 'Sólo unos cuantos en el estudio se han pasado Mass Effect 3 en Platinum'

Reconocen la dificultad del nuevo modo.
BioWare: 'Sólo unos cuantos en el estudio se han pasado Mass Effect 3 en Platinum'
·

BioWare ha reconocido que la nueva dificultad que la expansión Earth añadirá a Mass Effect 3 es tan difícil que incluso sus creadores han sudado para pasarse el juego en este modo... si se lo han llegado a pasar. "La dificultad Platnum es tan difícil que sólo unos cuantos en el estudio han conseguido pasarse Mass Effect 3 en este modo", confiesa Mike Gamble, miembro de BioWare.

La razón de la inclusión de este modo es que "sabemos que los jugadores han mejorado muchísimo desde que lanzamos el juego" y quieren ofrecer un nuevo desafío a los que la dificultad hasta ahora más alta ya no les supone ninguno.

Earth también introducirá nuevos personajes: N7 Demolisher Engineer, N7 Destroyer Soldier, N7 Fury Adept, N7 Sentinel Paladin, N7 Shadow Infiltrator y N7 Slayer Vanguard. Habrá nuevas armas: N7 Piranha Shotgun, N7 Typhoon Assault Rifle y Acolyte Pistol.

Los jugadores podrán también aprovecharse de nuevas mejoras con 12 modificaciones para armas y 11 mejoras específicas para el equipamiento.

Mass Effect 3: Earth estará dispoinble el 17 de julio en Xbox Live y Origin para PC y el 18 de julio en PlayStation Network. Incluye tres nuevos mapas con las localizaciones Defend Firebase Rio, la zona de entrenamientos de N7; Firebase Vancouver y Firebase London.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir