Capcom podría retomar el estilo clásico de Devil May Cry

Están abiertos a lo que busquen los usuarios en el futuro.
Capcom podría retomar el estilo clásico de Devil May Cry
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Capcom está dispuesta a que la saga Devil May Cry, y en especial su personaje principal, Dante, recupere la apariencia de las primeras entregas en el futuro.

Hideaki Itsuno, supervisor del nuevo juego de la serie, DmC, señala que "abrir una puerta no implica que otra se cierre automáticamente. Tenemos todas las opciones sobre la mesa", al ser preguntado por Destructoid sobre una posible recuperación del estilo más clásico del personaje.

Itsuno admite que Capcom sabía que el cambio en el aspecto del personaje podía "asustar a algunas personas y poner a algunas personas nerviosas", pero no cree que eso sea malo. "Nos emociona esta nueva visión con DmC y estamos ansiosos por ponerlo en vuestras manos y queremos que la gente lo juegue y disfrute".

Eso sí, su estilo de juego tampoco tiene que conservarse en el futuro. "Si la gente después sigue todavía interesada en que se siga explorando el otro mundo de Devil May Cry que existe, estaremos encantados de hacerlo también".

"No vemos esto como una sustitución del mundo de Devil May Cry, sino como una expansión", concluye Itsuno.

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

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