Sega hace oficial el regreso de Sonic Adventure 2

Si filtró hace un mes. Será descarga digital en Xbox 360 y PS3.
Sega hace oficial el regreso de Sonic Adventure 2
·

Aunque las filtraciones no habían dejado ya duda alguna, no ha sido hasta ahora cuando Sega ha confirmado oficialmente que Sonic Adventure 2 regresará en formato de alta resolución mediante distribución digital para Xbox 360 y PlayStation 3.

Eso sí, Sega no ha dado una fecha concreta para su aparición, si bien señalan que el juego se lanzará en otoño. Hay que tener en cuenta que una de las últimas filtraciones apuntaba específicamente al 3 de octubre, pero esto no ha sido confirmado en ningún momento por la compañía.

Más sobre Sonic Adventure 2 HD

Portada Sonic Adventure 2 HD
Sonic Adventure 2 HD PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/10/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic
La segunda parte de las aventuras de Sonic en Dreamcast, adaptadas para la alta resolución de PS3. La búsqueda de las Chaos Emeralds ha empezado y se han formado frentes de batalla entre Hero y Dark, y nosotros tendremos que elegir entre los malvados y los héroes, para poner fin o para apoyar los siempre malévolos planes de Robotnik. Nos esperan 150 misiones distintas en 30 escenarios repletos de acción, además del jardín Chao para cuidar nuestra mascota y disfrutar de varios minijuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir