Cole MacGrath, Jak y Daxter, confirmados en PlayStation All-Stars Battle Royale

Se suman a la plantilla del juego.
Cole MacGrath, Jak y Daxter, confirmados en PlayStation All-Stars Battle Royale
·

Sony ha confirmado dos luchadores más para PlayStation All-Stars Battle Royale durante la presentación del juego en la Comic-Con de San Diego.

El primero de ellos es Cole MacGrath de la saga inFamous. Su presencia era altamente probable pues se trata de un juego de acción y Cole ya estuvo presente en Street Fighter x Tekken. Su ataque definitivo es Vortex, un movimiento especial que lanza un tornado. Utiliza muchas de las habilidades de inFamous 2 y el amplificador, un arma cuerpo a cuerpo que aprovecha el poder eléctrico del héroe.

PUBLICIDAD

El segundo en realidad es una pareja, Jak y Daxter. Aunque se trata de dos personajes, ambos forman un luchador, pues Daxter acompaña a Jak en forma de asistente. Pertenecen a la saga de plataformas y acción de PlayStation 2 creada por Naughty Dog y también se daba por segura su participación en este juego de lucha. Utiliza armas de Jak 2 y 3, golpes y su movimiento final transforma a Jak en Jak Luminoso.

También se ha mostrado un tráiler con todos los personajes anunciados hasta la fecha.

Ramón Varela

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir