El parche que solucionará los problemas de la versión europea de Dawnguard llegará el lunes

La primera expansión de Skyrim repleta de bugs.
El parche que solucionará los problemas de la versión europea de Dawnguard llegará el lunes
·

Bethesda ha anunciado en su Twitter que los bugs de Dawnguard, la primera expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim, se solucionarán este lunes.

"La actualización que resuelve los problemas con los PNJ en Dawnguard estará disponible el lunes" es lo que ha dicho Bethesda en Twitter.

Esto solo afecta a la versión europea de este DLC, que tras ser lanzado el pasado martes en los idiomas castellano, francés, alemán e italiano, los usuarios descubrieron que estaba repleto de bugs que lo hacían casi injugable.

Entre los muchos errores detectados por los usuarios está la invisibilidad de los nuevos enemigos y dragones, los vampiros aparecen en ropa interior o parcialmente invisibles, el hecho de que seamos invisibles si somos un vampiro y otros problemas de invisibilidad en las nuevas armaduras. También hay texturas que faltan, varios cuelgues durante el juego y problemas con las partidas guardadas.

Debido a estos numerosos errores no hemos podido jugarlo aquí en Vandal, por lo que estamos esperando a una solución. En cuanto se solucione y lo hayamos jugado en profundidad, publicaremos su análisis en la mayor brevedad posible.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir