Nuevas imágenes de Silent Hill: Book of Memories

La saga prepara su asalto a PS Vita.
·

Konami nos presenta una nueva tanda de imágenes de Silent Hill: Book of Memories, que se lanzará a finales de año tras haber sido retrasado en varias ocasiones.

Este juego está más enfocado a la acción que otros títulos de la saga, y cuenta con una vista superior y multijugador para 4 usuarios, con varios personajes para elegir. Habrá enemigos clásicos, incluyendo Cabeza Pirámide, y el regreso de otras criaturas ya clásicas del universo Silent Hill.

Su desarrollo viene abalado por WayForward, pero el juego ha sido retrasado en multitud de ocasiones y actualmente se espera que esté finalmente en las tiendas durante la campaña de otoño.

Imágenes:

Más sobre Silent Hill: Book of Memories

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir