Vandal

Desvelados los contenidos que recibirán los miembros de Call of Duty Elite este mes

Nuevos mapas y misiones para Call of Duty: Modern Warfare 3.
Desvelados los contenidos que recibirán los miembros de Call of Duty Elite este mes
·

Microsoft ha desvelado los nuevos contenidos que recibirán los suscriptores de Call of Duty Elite este mes de julio para Call of Duty: Modern Warfare 3.

Los fans del juego en Xbox 360 recibirán el 17 de julio tres nuevos mapas multijugador y una misión Spec Ops. Los mapas son Decomissión, Offshore y Vertigo. Ese mismo día también se lanzará el mapa Terminal de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los que no sean suscriptores de Elite recibirán Terminal al día siguiente.

Por otra parte, los jugadores de PlayStation 3 podrán descargar los contenidos de Xbox 360 del mes pasado, es decir, los mapas multijugador Vortex, U-Turn e Intersection. También se incluye la misión Spec Ops Artic Recon. Estos contenidos llegarán a la consola de Sony el 19 de julio.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir