Desvelados los contenidos que recibirán los miembros de Call of Duty Elite este mes

Nuevos mapas y misiones para Call of Duty: Modern Warfare 3.
·

Microsoft ha desvelado los nuevos contenidos que recibirán los suscriptores de Call of Duty Elite este mes de julio para Call of Duty: Modern Warfare 3.

Los fans del juego en Xbox 360 recibirán el 17 de julio tres nuevos mapas multijugador y una misión Spec Ops. Los mapas son Decomissión, Offshore y Vertigo. Ese mismo día también se lanzará el mapa Terminal de Call of Duty: Modern Warfare 2. Los que no sean suscriptores de Elite recibirán Terminal al día siguiente.

Por otra parte, los jugadores de PlayStation 3 podrán descargar los contenidos de Xbox 360 del mes pasado, es decir, los mapas multijugador Vortex, U-Turn e Intersection. También se incluye la misión Spec Ops Artic Recon. Estos contenidos llegarán a la consola de Sony el 19 de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir