The Matrix también estará en GameCube

·

Aunque se sabe desde hace algún tiempo que el juego de Shiny Entertainment basado en la película The Matrix será exclusivo durante seis meses en Xbox para salir luego en PS2, la compañía ha "semiconfirmado" que el juego también saldrá en la nueva consola de Nintendo, GameCube.

Como suele ocurrir, este hecho ha sido "delatado" por una oferta de trabajo de Shiny Entertainment, en la que buscaban, para el equipo de desarrollo de The Matrix, un programador para GameCube; sospechoso. The Matrix saldrá a finales de 2002, aunque no sabemos si la versión GameCube se retrasará algo más.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Enter the Matrix

Portada Enter the Matrix
Enter the Matrix PS2 Xbox GameCube PC
Lanzamiento: 15/5/2003 · Género: Aventura / Acción
Análisis Enter the Matrix
Todos los juegos de The Matrix

Enter the Matrix es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Shiny Entertainment y publicado por Atari en 2003. El juego fue lanzado para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC. Diseñado para ser una parte integral del universo Matrix, Enter the Matrix presenta una historia única que se desarrolla en paralelo a los eventos de las películas Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ofreciendo a los jugadores una perspectiva expandida del mundo de Matrix y sus personajes.

Flecha subir