Codemasters anuncia F1 Race Stars, carreras desenfadadas de Fórmula 1

Llegará en noviembre.
·

Codemasters ha anunciado un nuevo juego de velocidad bajo la licencia de la Fórmula 1, pero a diferencia de otras ocasiones, F1 Race Stars no es un simulador realista.

Desarrollado por el equipo de Birmingham de Codemasters, el mismo que ha lanzado los títulos principales de F1, llegará en noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y presenta una conducción más arcade y con un estilo desenfadado, más parecido a Mario Kart que a entregas oficiales de F1.

En el tráiler podemos ver que las pistas reales cuentan con cambios que transforman el circuito de Spa, por ejemplo, en una montaña rusa. Todos los pilotos tendrán versiones "cartoon", entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, protagonistas de este tráiler generado por ordenador.

Contará con pantalla partida para cuatro usuarios y 12 jugadores online.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre F1 Race Stars

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PS3. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir