Anunciado un nuevo modo multijugador de Assassin's Creed III

Los jugadores deben dar caza a objetivos de manera conjunta.
Anunciado un nuevo modo multijugador de Assassin's Creed III
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado un nuevo modo multijugador cooperativo para dos, tres o cuatro usuarios de Assassin's Creed III, llamado Wolfpack.

Consiste en un equipo de jugadores en un mapa repleto de personajes secundarios, entre los que se señalan uno o varios objetivos. Como una manada de lobos, los jugadores deben correr contra el reloj y llegar al lugar indicado, añadiendo una cantidad de tiempo al equipo y nuevos objetivos.

Se trata de un modo más orientado a la habilidad, rapidez y conocimiento del entorno que al sigilo, y queda integrado en la historia como un entretenimiento creado en el Animus.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir