Yoshinori Ono insinúa el regreso de Darkstalkers

Es el responsable de los últimos juegos de lucha de Capcom.
Yoshinori Ono insinúa el regreso de Darkstalkers
·

Yoshinori Ono, de Capcom, tiene una costumbre que ha puesto en práctica durante varios años en sus visitas a la Comic-Con de San Diego, la feria de cómics californiana y que consiste en pedirle a los asistentes que enseñen su dinero para sacar una foto y, según ha explicado él mismo en varias ocasiones, mostrar a los jefes de la central nipona que el público está deseoso de gastar su dinero en el juego que pidan en ese momento.

En la Comic-Con, en un panel centrado en el 25º aniversario de Street Fighter, Ono ha sacado el tema de Darkstalkers y ha dicho, en referencia a la tradición de enseñar el dinero, que "este año no hay que hacerlo, y esto no son necesariamente malas noticias".

Ono, que indicó a los asistentes que no podía decir nada más si no quería meterse en problemas, abre así la puerta al regreso de esta saga de lucha.

Los rumores apuntan a que la nueva entrega estaría ya en desarrollo sobre una versión modificada del motor que se ha empleado para la creación de Street Fighter x Tekken.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir