El primer pack de skins de Minecraft incluirá personajes de Rare

Además de otros como Splosion Man o el Jefe Maestro.
·

Hace unos días os contábamos que Minecraft para Xbox 360 contará pronto con un contenido descargable que incluira 40 trajes nuevos, entre ellos el motorista de Trials Evolution o el protagonista homónimo de Splosion Man. Hoy se ha confirmado que también habrá personajes de Rare en el pack.

Como puede verse en la imagen, habrá cinco skins de personajes de Banjo-Kazooie, además de otros relacionados con sagas de Microsoft, entre ellas el Jefe Maestro. El pack contará con más de 40 "skins", algunos de ellos genéricos, pero muchos otros basados en personajes de juegos de Xbox 360. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera para las próximas semanas.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir