Fortnite será exclusivo para PC y estrenará el Unreal Engine 4; primeras imágenes

En el juego de Epic Games sobreviviremos online.
·

Epic Games ha anunciado hoy en la Comic-Con de San Diego que Fortnite, su próximo juego, será el primero en estrenar su Unreal Engine 4, el motor gráfico de próxima generación que ejercerá de sucesor a Unreal Engine 3, el más usado en los últimos años.

Fortnite será un juego exclusivo de PC, con lanzamiento previsto para 2013, despejando las dudas sobre la plataforma en la que saldría. Será un título de "supervivencia cooperativa en mundo abierto", en el que tendremos que explorar y colaborar en un mundo online constante. Durante la noche, tendrán que sobrevivir defendiendo su fortaleza de las fuerzas de la oscuridad.

El juego usará un sistema de construcción similar al de Minecraft, una inspiración que ha reconocido la propia Epic Games, y los jugadores usarán materiales recolectados por el mundo del juego para construir las diferentes estructuras de defensa.

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir