Desvelado el vídeo introductorio de Persona 4 Arena

Ha sido creado por el estudio de animación japonesa Mad House.
Desvelado el vídeo introductorio de Persona 4 Arena
·

Atlus ha mostrado el vídeo de introducción de Persona 4 Arena.

Como era de esperar, se trata de un vídeo de anime realizado por el aclamado estudio de animación Mad House y en él podemos ver a todos los personajes del juego exhibiendo algunas de sus técnicas más características.

El juego estará protagonizado por los personajes de Persona 4 y 3, y cuenta con un modo historia que desvela los acontecimientos posteriores a la cuarta entrega. Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Europa, pero en Norteamérica se lanzará el 7 de agosto.

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 y está siendo desarrollado por Arc System Works, los creadores de BlazBlue y Guilty Gear.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir