Perfect Dark Zero llegará muy tarde

·

Según la web IGNCube, Perfect Dark Zero, uno de los juegos más esperados para GameCube, saldrá mucho más tarde de lo esperado. Concretamente, las fuentes de la web americana les han dicho que será en el año 2004 cuando este juego de Rare vea la luz.

Según parece, el equipo encargado del desarrollo del juego tiene un par de problemas internos y está bastante desorganizado, lo cual hace que el desarrollo del juego esté avanzando muy lentamente. Rare no ha hecho comentarios sobre la noticia; os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir