Valve contrata a Clint Hocking, creativo en Splinter Cell y Far Cry 2

Los rumores apuntan a Half-Life 3.
Valve contrata a Clint Hocking, creativo en Splinter Cell y Far Cry 2
·

Valve Corporation, la compañía tras juegos como Half-Life o Portal, ha contratado a Clint Hocking, creativo que ha trabajado en LucasArts y Ubisoft Montreal. El canadiense ha desempeñado varios papeles de dirección creativa en títulos como Splinter Cell o Far Cry 2.

Tras abandonar Ubisoft Montreal en 2010, se unió a LucasArts para trabajar en proyectos no anunciados durante dos años. Ahora en 2012 da el salto a Valve, donde según los rumores ayudará a darle forma al tercer episodio completo de Half-Life, Half-Life 3.

El papel que desempeñará Hocking es un misterio, aunque gracias a su cuenta de Twitter sabemos que ya ha llegado a las oficinas de Valve. Y que a su hijo le gusta escalar válvulas, pero no consideramos que esto sea relevante para la noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Half-Life 3

La secuela del shooter en primera persona de Valve no está confirmada por el momento. Pese a los rumores que giran entorno al juego aún no se ha descubierto el argumento de un juego de acción que nos devolverá a la piel de Gordon Freeman. Se especula con que el título podría contar con misiones y un mundo de tipo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir