Posibles trajes descargables para Assassin's Creed III: Liberation revelados

Podrían ser exclusivos de las reservas.
·

Ubisoft hizo ayer público un nuevo tráiler de Assassin's Creed III: Liberation. En él podemos ver muchos momentos de su jugabilidad, tanto de combate como de exploración, ya sea en ciudad o en el bosque, permitiéndonos echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

De manera algo más sutil, al final del vídeo nos muestra una imagen de la protagonista, Aveline de Grandpré, que rápidamente muestra dos nuevos trajes no vistos anteriormente. En la versión de YouTube, que permite añadir comentarios e hipervínculos a través de ventanas flotantes, justo en este momento Ubisoft nos invita a reservar este juego.

Así, cabe la posibilidad de que estos dos atuendos para la señorita de Grandpré puedan llegar a modo de contenido exclusivo para aquellos que reserven el juego. Hasta el momento, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, pero con la política actual de muchas compañías, de confirmarse, no sería motivo de sorpresa.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir