Nuevas ilustraciones de God of War: Ascension

Se centran en los enemigos.
·

El estudio Santa Monica, los encargados del desarrollo de God of War: Ascension, ha publicado nuevas ilustraciones que retratan algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos en la nueva aventura de Kratos, que por primera vez contará con un componente multijugador a través de internet.

Las ilustraciones nos dejan ver a algunos de los enemigos que ya conocemos tras los vídeos y demostraciones del juego, así como un escenario que probablemente apunta al retorno del Coloso de Rodas, la hoy desaparecida y gigantesca estatua del dios Helios que era una de las siete maravillas del mundo antiguo.

God of War: Ascension llegará el próximo año a PlayStation 3, aún sin fecha concreta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir