El nuevo parche de Diablo III ya está en Europa

Corrige errores e introduce varias mejoras.
El nuevo parche de Diablo III ya está en Europa
·

Blizzard ha lanzado en Europa el parche de Diablo III que actualiza el juego hasta la versión 1.0.3b, introduciendo múltiples correcciones de errores.

Destaca, por ejemplo, la corrección de los problemas en la función de chat cuando este tenía muchos usuarios y la eliminación de un fallo que podía producir el cuelgue del juego durante una parte del tutorial.

Entre las novedades más destacadas están las vinculadas a las subastas. Ahora los jugadores pueden intercambiar gemas, materiales y otros diseños (como joyas, por ejemplo), aunque el oro está todavía pendiente. Eso sí, se indica que llegará próximamente.

También se introducen algunas mejoras en la interfaz vinculada a la función de las subastas que, os recordamos, funciona con dinero real.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir