Primeras imágenes de Angry Birds Trilogy

Un recopilatorio de la saga para PS3, Xbox 360 y 3DS.
·

Activision, distribuidora del juego en todo el mundo, ha mostrado las primeras imágenes de Angry Birds Trilogy. Anunciado ayer, se trata de un recopilatorio de las tres primeras entregas de Angry Birds (el original, Seasons y RIO) adaptado a PlayStation 3, Xbox 360 y 3DS, en alta definición para las dos primeras.

El control del juego se ha adaptado a PlayStation Move y Kinect en el caso de PS3 y Xbox 360 respectivamente, mientras que la versión para 3DS usará la pantalla táctil de la portátil.

Además de esto, habrá escenas cinemáticas nuevas, en lo que Rovio, creadores del juego para iPhone, define como una especie de "edición coleccionista". Llegará estas Navidades a los tres formatos.

Imágenes:

Más sobre Angry Birds Trilogy

Portada Angry Birds Trilogy
Angry Birds Trilogy Wii Nintendo 3DS Xbox 360 PS3 Wii U PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2013 · Género: Puzle / Acción
Todos los juegos de Angry Birds
La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir