El primer episodio de AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase se hace gratuito

Se está llevando a cabo un Kickstarter para completarlo.
El primer episodio de AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase se hace gratuito
·

La compañía española Gato Salvaje ha anunciado que el primer episodio de AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase se ha hecho gratuito, complementando la iniciativa del estudio de buscar financiación a través de Kickstarter para completar su juego.

El primer episodio del juego, el único lanzado hasta el momento, cuenta con un doblaje al español realizado por actores de renombre, y fue analizado hace unos meses en Vandal, recibiendo una nota de 8,4

El estudio coruñés está intentando recaudar 150.000 dólares en los próximos 30 días para poder terminar el desarrollo del juego, de cuatro episodios, y además traducirlo al alemán, francés y portugués, aparte de al italiano, inglés y español, idiomas en los que está ahora. Por el momento han conseguido 4.000 dólares para la financiación del proyecto, y quedan 26 días de campaña.

Enlaces Relacionados:

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir