El primer contenido descargable de Ghost Recon: Future Soldier llegará el 17 de julio

Incluirá tres nuevos mapas y otras novedades.
·
Actualizado: 3:48 24/8/2020

Ubisoft ha anunciado que el primer pack de contenido descargable de Ghost Recon: Future Soldier estará disponible a partir del 17 de julio, tras haber sufrido algunos retrasos.

Se titula Ghost Recon Future Soldier: Artic Strike Map Pack e incluye tres nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador llamado Stockade, un mapa cooperativo para el modo Guerrilla, seis armas nuevas, logros y un aumento del nivel máximo de jugador.

El juego ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y junto a este anuncio se han distribuido varias imágenes que nos muestran algunos de los nuevos contenidos que implementará este DLC. Podéis verlas a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir