Desvelada la edición limitada de Forza Horizon

También se ha anunciado lo que recibiremos por reservar el juego.
·

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon contará con una edición limitada y ha desvelado sus contenidos.

Esta edición nos dará acceso a una serie de contenidos descargables, entre los que se incluye el Pase VIP mediante el cual podremos descargar cinco coches VIP desde el día de su lanzamiento y acceso varios eventos especiales que únicamente estarán disponibles para jugadores VIP.

También recibiremos un pack de Tokens Forza Horizon Accelerator que nos permitirán desbloquear contenidos más rápidamente, como nuevas áreas del mapa.

Además, todos los jugadores que reserven el juego, ya sea en su edición normal o limitada, recibirán un código adicional para desbloquear uno de los siguientes coches: 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Ferrari 458 Italia, 2010 Nissan 370Z, 2010 Volkswagen Golf R.

Forza Horizon llegará en exclusiva a Xbox 360 el 23 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir